Que la crisis económica no afecte tu inversión….

Ir abajo

Que la crisis económica no afecte tu inversión….

Mensaje  FRZGDTY el Jue Mar 12, 2009 1:44 am

Bancorp Internacional te ofrece una amplia gama de servicios, capaces de satisfacer los más altos requerimientos planteados por la ejecución de las operaciones bancarias internacionales. Entre ellos están una cuenta offshore, por la cual tendrás acceso a innumerables beneficios. Así que si quieres viajar pues no esperes más.

Bancorp maneja las relaciones bancarias de la misma manera que un fondo de inversión, tiene cuentas con múltiples bancos en múltiples países. Al menor signo de riesgo, los fondos son transferidos inmediatamente a donde se encuentren seguros. Todo esto es hecho sin afectar de manera adversa las cuentas de nosotros o el acceso a éstas! Entre los bancos asociados incluimos a aquellos que aceptarán dichas transferencias con el mínimo posible de papeleo. Para que los localices te dejo su web: bancorpinternational.com. Contacta ya así lograrás las nuevas promociones.

Confía en nosotros los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos top ranqueados en seguridad. Todas las compañías de Bancorp cuentan con autorización gubernamental para llevar a cabo una alta gama de servicios financieros. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas de Bancorp. Contacta ya así lograrás las nuevas promociones. Visita su web: bancorpinternational.com



FRZGDTY

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.